Futbol Mexicano

Liga MX: Memo Vázquez toma ventaja para llegar al América el próximo torneo

Memo Vázquez ha dirigido a equipos como Pumas, Veracruz, Cruz Azul, Necaxa y San Luis; con los universitarios ya fue campeón de Liga MX

Liga MX: Memo Vázquez toma ventaja para llegar al América el próximo torneo
Por:

Después de la salida de Miguel Herrera del banquillo del América se han manejado muchos nombres para que lleguen a sustituir al "Piojo" y uno de los que más fuerza ha tomado en las últimas horas es el de Guillermo Vázquez, quien al parecer es pretendido por la directiva azulcrema.

En un principio se había dicho que Robert Dante Siboldi y Antonio Mohamed podrían tomar a los de Coapa, pero dichos nombres comienza a quedarse atrás y el exentrenador del San Luis podría tomar ventaja.

El adiós de "Piojo" causó mucho controversia, pues a pesar de los últimos fracasos, lo que detonó el rompimiento fue su comportamiento, pues después de varios incidentes el América no soportó más y tras lo ocurrido el pasado fin de semana decidió terminar su relación.

Memo Vázquez ha dirigido a equipos como Pumas, Veracruz, Cruz Azul, Necaxa y San Luis. Con los universitarios ya fue campeón de Liga MX y con el mismo conjunto del Pedregal y con el Cruz Azul llegó a una final; posiblemente una de las más emotivas fue la que perdió ante el América en 2013, cuando La Máquina ganaba y en cinco minutos dejó ir el campeonato.

Miguel Herrera también se despidió de la afición americanista por medio de una carta que publicó en sus redes sociales el lunes por la noche.

dh