Liga MX

AMÉRICA: Las Águilas están a punto de firmar a este crack del futbol europeo

Los rumores comenzaron a sonar más fuerte, luego de que se diera a conocer la salida de Santiago Cáseres del América tras los recientes fracasos

El América se quiere reforzar de cara al Guard1anes 2021
El América se quiere reforzar de cara al Guard1anes 2021Foto: Especial
Por:

El América no tuvo un buen año, luego de caer en las Semifinales de la Concachampions y en los Cuartos de final del Torneo Guard1anes 2020, es por eso que ya están buscando a un crack del futbol europeo. 

De acuerdo con reportes, la directiva azulcrema estaría muy cerca de fichar a Iván Marcone, exjugador del Cruz Azul, para que regrese al balompié mexicano. 

Marcone actualmente juega en el Elche, de la Primera División de LaLiga de España, pero en los próximos días se haría un acercamiento oficial con el club, para repatriar al argentino. 

Los rumores comenzaron a sonar más fuerte, luego de que se diera a conocer la salida de Santiago Cáseres del equipo azulcrema, tras los recientes fracasos. 

Hasta el momento el club no ha hecho oficial ninguna incorporación, más que la de Mauro Lainez, hermano de Diego, una de las joyas americanistas que exportaron a Europa

rmp