Futbol Mexicano

Liga MX: Miguel Herrera no se va solo, el América anuncia una baja más en el plantel

​Miguel Herrera no se irá solo, ya que los directivos desean una reestructuración en el plantel y ya iniciaron los cambios, Santiago Cáseres la primera baja

Jugadores del América celebran una anotación en el Guard1anes 2020.
Jugadores del América celebran una anotación en el Guard1anes 2020.Foto: Especial
Por:

La salida de Miguel Herrera fue sorpresiva para muchos, pues a pesar de los últimos fracasos la directiva del América siempre había dado continuidad a sus estrategas, pero en esta ocasión prefirió hacerlo a un lado.

Mucho se dice que fue por el conato de bronca que tuvo con el auxiliar del LAFC de la MLS con quien llegó hasta los golpes; ahora las Águilas no tienen DT y están en busca de uno.

Miguel Herrera no se irá solo, ya que los directivos de Coapa desean una reestructuración también en el plantel y ya iniciaron los cambios, pues por medio de sus redes sociales anunciaron que Santiago Cáseres deja de ser jugador del América.

"Gracias Santiago Cáseres por tu entrega al defender nuestros colores. Te deseamos lo mejor en tus próximos retos", se puede leer en el tuit.

Esta no es la única baja que se espera en los Millonetas, pues hay varios jugadores que ya no entran en planes de la directiva, ya sea por sus altos salarios o por su poco rendimiento dentro de la institución.

En los próximos días se puede sumar el adiós de los colombianos Roger Martínez y Andrés Ibargüen, quien por palabra De Santiago Baños presidente deportivo de la institución les están buscando acomodo en otro equipo de la Liga MX o del extranjero.