Liga MX

CHIVAS: El Rebaño sigue desarmando a Pumas y ya se robó a uno de sus pilares

Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México perdieron a otra de sus piezas clave de cara al Guard1anes 2021

Jugadores de Pumas celebran una anotación en el partido ante Cruz Azul.
Jugadores de Pumas celebran una anotación en el partido ante Cruz Azul.Foto: Especial
Por:

Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México perdieron a otra de sus piezas clave de cara al Guard1anes 2021, luego de que las Chivas de Guadalajara pidieran el regreso de Alejandro Mayorga

A través de redes sociales, el mismo Mayorga dio a conocer a través de redes sociales que ya no seguiría con el equipo universitario y se despidió de los seguidores auriazules

"Muchas gracias a toda la afición de Pumas por su calidez, por su apoyo, y por siempre apoyarme desde el primer minuto que me puse la camiseta. Estoy infinitamente agradecido con el club, los directivos, cuerpo técnico, compañeros y afición por todo lo vivido", escribió en redes sociales. 

Con la incorporación de Mayorga, Chivas ya suma dos refuerzos de cara al Guard1anes 2021, luego de que la semana pasada se anunciara el regreso de César Huerta. 

De acuerdo con medios naciones, la directiva encabezada por Ricardo Peláez estaría planeando en traer a otro refuerzo más en el medio campo y se podría oficializar la siguiente semana. 

rmp