Liga MX

Chivas: El Rebaño busca desmantelar a Pumas y desea a estos cuatro jugadores

De acuerdo con reportes, Chivas estaría a punto de hacerse de cuatro jugadores que defendieron los colores de Pumas, el torneo pasado

Jugadores de Pumas celebran una anotación en el partido ante Cruz Azul.
Jugadores de Pumas celebran una anotación en el partido ante Cruz Azul.Foto: Especial
Por:

Las Chivas de Guadalajara están dispuestas a abrir la cartera de cara al Guard1anes 2021 y podrían desmantelar a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México. 

De acuerdo con reportes de diferentes medios nacionales, el Rebaño Sagrado estaría a punto de hacerse de cuatro jugadores que defendieron los colores auriazules el certamen que acaba de terminar. 

Andrés Iniestra, capitán universitario sería de los primeros en llegar a la Perla Tapatía y lo anunciarían en las siguientes semanas como su flamante refuerzo para ayudar en la recuperación del medio campo. 

Juan Pablo Vigón, con pasado atlista, y Alan Mozo, son otros dos de los jugadores que podrían defender los colores de Chivas el próximo torneo y abandonarían al equipo de la UNAM. 

Finalmente, Alejandro Mayorga, cuya carta pertenece al equipo tapatío, regresaría de su préstamo con los Pumas, por lo que con él sumarían cuatro los refuerzos de Chivas, para el siguiente torneo. 

rmp