MLS

MLS: Chofis López tiene estreno de lujo con el San José (VIDEO)

"Chofis" López llegó al San José Earthquakes, donde se reencontrará con Matías Almeyda, quien fue su director técnico en las Chivas

"Chofis" López, en su bienvenida a la MLS
"Chofis" López, en su bienvenida a la MLSFoto: Especial
Por:

Luego de una amarga despedida de las Chivas de Guadalajara, donde fue separado por casos de indisciplina, además de su  bajo rendimiento en la cancha, la "Chofis" López, ya tuvo su bienvenida en la MLS

El canterano del cuadro tapatío, llegó al San José Earthquakes, donde se reencontrará con Matías Almeyda, quien fue su director técnico en las Chivas. 

"Chofis" usará el número 9 en su dorsal, de acuerdo a las publicaciones que ha hecho el futbolista, quien, además, se dijo feliz por tener una nueva oportunidad . 

"Estoy muy feliz con esta nueva oportunidad, venir a San José es algo muy emocionante para mi carrera, para mi familia, incluso para mis amigos. Es algo nuevo en mi vida. Voy a darlo todo. Estoy ansioso por conocer San Jose y unirme al equipo", dijo en su presentación. 

López llegó como el refuerzo estelar para el San José Earthquakes, y las exigencias son altas, de cara al certamen que está a pocos días de arrancar. 

rmp