Liga MX

AMÉRICA: Las Águilas, cerca de perder a uno de sus máximos cracks; iría a este club

El América podría perder a una de sus máximas estrellas, pues Santos está interesado en ficharlo, en el límite del mercado de transferencias

El América podría perder a una de sus máximas estrellas
El América podría perder a una de sus máximas estrellasMexsport
Por:

El América podría perder a una de sus máximas estrellas, pues Santos está interesado en fichar a Andrés Ibargüen, en el límite del mercado de transferencias.

La Liga MX dio a conocer cambios en el reglamento, que ayudarían a que los jugadores que no hayan tenido acción en las primeras tres jornadas del certamen, puedan cambiar de equipo.

Tal es el caso de Andrés Ibargüen, quien no entrenó el sábado, de cara al juego ante Santos, club que estaría interesado en hacerse de sus servicios de cara al resto del Guard1nes 2021.

El América se medirá al Santos en duelo correspondiente a la Jornada 3 del torneo, en el Estadio TSM, y en caso de conseguir una victoria, podría ascender hasta el primer puesto de la tabla general.

Por su parte, los Guerreros buscarán mantener el invicto, pues hasta el momento no saben lo que es perder y también podrían ascender al liderato del certamen.

rmp