Box

Julio César Chávez y David Faitelson se avientan "un tiro" en Twitter

La discusión entre Julio César Chávez y David Faitelson surgió a raíz de un comentario de Mike Tyson

Julio César Chávez y David Faitelson
Julio César Chávez y David Faitelson se hicieron de palabras en redes sociales.Foto: Especial
Por:
  • La Razón Online

Fiel a su polémico estilo, el periodista David Faitelson se enfrascó en una nueva discusión en Twitter, en esta ocasión con el exboxeador Julio César Chávez.

Todo comenzó a raíz de un comentario, Mike Tyson, excampeón de los pesos pesados, el el cual afirmó que Julio César Chávez fue mejor boxeador que Floyd Mayweather.

"Que me perdone el gran Julio César Chávez, pero jamás, ni en 140, ni en 147, ni aquí, ni en Marte le hubiese ganado a Floyd Mayweather", aseveró David Faitelson en su cuenta de Twitter.

Julio César Chávez no se quedó callado y le respondió a Faitelson que tal vez en Marte no lo hubiera derrotado en Marte, pero sí en la Tierra y sin problemas en las 140 libras.

"Mi querido David tienes mucha razón ni en Marte ni jupiter le hubiera ganado pero aquí en esta tierra en 140 libras le hubiera puesto una chin.. a los dos juntos si castillo le ganó en 135 libras que era mi Esparig hay te lo dejo de tarea jajajajaj", fue la respuesta de Julio César Chávez.

En un intento por componerle, David Faitelson aseguró que Julio César Chávez hubiera derrota a Saúl Canelo Álvarez si ambos púgiles hubieran peleado en la misma época.

"Interesante hubiera sido ver a Julio César Chávez ante Saúl"El Canelo" Álvarez en las 147 libras. No era el mejor peso de Chávez ni el mejor del "Canelo", pero yo creo que Chávez hubiese ganado por una amplia decisión unánime", mencionó Faitelson.

Jorge Travieso Arce se metió en la discusión para defender a Julio César Chávez y le dijo a David Faitelson que El César del Boxeo venció a los mejores boxeadores de su época y que si siguiera activo también pasaría por encima de todos.

"No digas esas cosas @Faitelson_ESPN por Dios; en los tiempos de @Jcchavez115 no existían las negociaciones del peso, Julio peleó con los mejores y en sus mejores momentos, en estos tiempos pesaje un día antes, reglas dé Rehidratacion, en estos tiempos julio le pegaba a todos", puntualizó el Travieso Arce.

EVG