Boxeo

BOX: ¡Hay tiro! Faitelson y entrenador del 'Canelo' se enfrascan en acalorada discusión

Eddy Reynoso, entrenador de Saúl "Canela" Álvarez, insultó y respondió a David Faitelson por medio del Twitter en relación a un comentario del periodista

Eddy Reynoso y David Faitelson tuvieron una discusión en Twitter.
Eddy Reynoso y David Faitelson tuvieron una discusión en Twitter.Foto: Especial
Por:

Saúl "Canelo" Álvarez es en la actualidad uno de los mejores boxeadores, y para consagrarse como el mejor del mundo seguirá trabajando, pues su filosofía a lo largo de sus carrera es siempre dar lo mejor en cada pelea.

El que sea el mejor de México ha causado varias discusiones y de nueva cuenta el periodista deportivo David Faitelson está en la mira del "Canelo" y su gente, pues el comentarista tuvo una acalorada discusión con Eddy Reynoso, entrenador de Saúl.

A través de sus cuenta de Twitter, Faitelson aseguró que Álvarez no es ni será el mejor de México y hasta él se comparó si fuera bailarín.

"El manager Eddy Reynoso dice que Saúl “El Canelo” Álvarez terminará siendo el mejor boxeador mexicano de la historia. Sí, seguro, y yo, seré, algún día, mejor bailarín que Baryshnikov...", escribió.

De inmediato el entrenador del pugilista mexicano le respondió y hasta le dijo que tenía la mente enana.

"La mentalidad enana NO escribe grandes historias, la mentalidad ganadora SI !'Canelo' será el mejor arriba y sobretodo abajo del ring!saludos mente enana!!", fue la respuesta.

David Faitelson no se quiso quedar atrás y le comentó que él en ningún momento lo insulto y que el tema se trata de calidad.