Box

Box: Óscar de la Hoya habla fuerte en contra del "Canelo" y rechaza una pelea ante él

El exboxeador Óscar de la Hoya aseguró que en caso de volver a los cuadriláteros no lo haría para enfrentar al "Canelo" Álvarez, pues afirmó que es un segundón

"Canelo" Álvarez celebra un triunfo.
"Canelo" Álvarez celebra un triunfo.Foto: Especial
Por:

El exboxeador Óscar de la Hoya aseguró que en caso de volver a los cuadriláteros no lo haría para enfrentar al "Canelo" Álvarez, pues afirmó que es un segundón. 

De acuerdo con el "Golden Boy", preferiría regresar para enfrentar a una figura más importante como Floyd Mayweather Jr., quien en su momento derrotó al "Canelo".

"¿Por qué habría de pelear con el segundo si puedo ir por el que sí es el mejor del mundo? Precisamente el tipo que lo derrotó, mejor pelear con Mayweather, veremos cómo me siento el próximo año y partiremos de ese punto para pensar en la posibilidad", dijo el excampeón a Fight Hub TV. 

Hace unos meses se dio a conocer el rompimiento laboral entre el boxeador tapatío y Golden Boy Promotions, luego de que Álvarez asegurara que hubo incumplimiento de contrato. 

El Canelo podría volver a pelear en febrero de este año, luego de que el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán, diera esa fecha tentativa. 

rmp