Liga MX

CHIVAS: John Van't Schip le manda recado al Rebaño y la afición le pide que regrese

El neerlandés John Van't Schip, exdirector técnico de Chivas, publicó un mensaje en Twitter y algunos seguidores de los rojiblancos le expresaron su cariño

John Van't Schip fue estratega de las Chivas en el Torneo Apertura 2012.
John Van't Schip fue estratega de las Chivas en el Torneo Apertura 2012.Foto: AP
Por:

Comienza el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX, una nueva oportunidad para que Chivas se coloque en lo más alto del balompié nacional, y un momento que el neerlandés John Van't Schip aprovechó para enviarle un mensaje al conjunto rojiblanco.

Van't Schip, quien dirigió a Chivas en el Torneo Apertura 2012, publicó en sus redes sociales un mensaje de aliento para el Rebaño Sagrado de cara al nuevo certamen.

"Buena suerte @Chivas con la próxima @LigaBBVAMX de Clausura #vamos #rojiblancos #pueblavschivas", escribió el extimonel de Chivas en su cuenta de Twitter.

Pese a que la etapa de Van't Schip como estratega de Chivas fue muy corta, algunos aficionados del Rebaño Sagrado no olvidan al neerlandés y no sólo le agradecieron el mensaje de apoyo, sino que además le pidieron que regrese a la entidad tapatía

"Ya vente para acá!!!", "Se te quiere cab..., los chiva-hermanos apoyamos a Grecia y te deseamos éxito al igual que tú nunca te olvidas de nosotros, ojalá algún día vuelvas!" y "Eres grande!!! No olvidas a tu rebaño querido y nosotros la afición tampoco te olvidamos.Gracias crack!", fueron algunos comentarios que recibió el exdirector técnico de Chivas de parte de los seguidores del cuadro rojiblanco.

En su único semestre como entrenador de Chivas, Van't Schip llevó a la Liguilla a los rojiblancos, que en aquella ocasión fueron eliminados en cuartos de final por el Toluca.

Desde julio de 2019, Van't Schip está al frente de la Selección de Grecia. Por su parte, Chivas afronta su segunda campaña bajo las órdenes de Víctor Manuel Vucetich, quien llegó en la Fecha 5 del Guard1anes 2020 para sustituir a Luis Fernando Tena

EVG