Mexicanos en el extranjero

CHIVAS: ¿Se acabó el amor entre Alan Pulido y el Rebaño? Surge conflicto

Lo que parecía una novela de amor eterno entre Chivas y Alan Pulido comienza a cambiar de rumbo, pues el futbolista levanto una controversia ante la FMF

Alan Pulido anuncia su regreso a las Chivas en el Día de los Inocentes.
Alan Pulido anuncia su regreso a las Chivas en el Día de los Inocentes.Foto: Mexsport
Por:

Lo que parecía una novela de amor eterno entre Chivas y Alan Pulido comienza a cambiar de rumbo, pues el futbolista levanto una controversia ante la Federación Mexicana de Futbol (FMF) señalando que el Rebaño no le ha pagado parte de su traspaso al Club Sporting Kansas City de la MLS.

El conjunto rojiblanco dio a conocer por medio de un boletín que está enterado del tema y que acudirá a los medios correspondientes para que se arregle dicha situación.

"Queremos hacer de su conocimiento que el Club Deportivo Guadalajara ha sido notificado de una controversia que nuestro ex jugador Alan Pulido ha sometido ante la Federación Mexicana de Futbol (FMF) por un supuesto adeudo de su transferencia al Club Sporting Kansas City de la MLS", se puede leer.

Por otra parte, aseguró que Alan Pulido será un jugador muy querido por toda la afición, directivos y compañeros de Chivas, deseándole lo mejor en sus proyectos presentes y futuros.

"Mientras tanto, le seguimos deseando el mayor de los éxitos a Alan, quien es y seguirá siendo un jugador muy querido por toda la gran familia rojiblanca y tal aprecio nos llevó a brindarle todas las facilidades para salir cuando él así lo solicitó hace algunos meses", concluye el mensaje.

Alan Pulido, actual delantero del Sporting Kansas City de la MLS, no se ha manifestado a través de sus redes sociales por la publicación de las Chivas.