Boxeo

Box: Sergey Kovalev sería demandado por transmitir pelea del "Canelo" Álvarez

El boxeador ruso Sergey Kovalev transmitió sin autorización en su cuenta de Instagram el combate entre Saúl "Canelo" Álvarez y Callum Smith

"Canelo" Álvarez y Sergey Kovalev el año pasado antes de su pelea en Las Vegas.
"Canelo" Álvarez y Sergey Kovalev el año pasado antes de su pelea en Las Vegas.Foto: Twitter de Sergey Kovalev @KrusherKovalev
Por:

El boxeador ruso Sergey Kovalev podría verse envuelto en problemas legales, pues DAZN analiza la posibilidad de demandarlo luego de que transmitió sin permiso la pelea del pasado 19 de diciembre entre el mexicano Saúl Canelo Álvarez y el británico Callum Smith.

Kovalev, quien en noviembre de 2019 perdió precisamente ante el Canelo en el MGM Grand Arena de Las Vegas, Nevada, transmitió el combate entre el tapatío y Smith en su cuenta de Instagram, lo que prendió los focos rojos en la empresa DAZN, que tenía los derechos de la pelea.

De acuerdo a The Athletic, DAZN analiza interponer una demanda contra el púgil ruso . "Estaban alarmados y extremadamente frustrados por el comportamiento descarado de Kovalev", dijeron fuentes a dicho medio respecto a la reacción de los ejecutivos de la empresa.

Alrededor de 2 mil 500 personas siguieron la pelea entre Álvarez y Smith en la transmisión en vivo de Kovalev.

En caso de que sea demandado, Sergey Kovalez vería en peligro su combate contra el uzbeko Bektemir Melikuziev, que está programado para el próximo 30 de enero. 

EVG