Box

VIDEO: Resumen del Mike Tyson vs Roy Jones Jr., pelea de exhibición

Luego de tanta espera, por fin se vio el regreso de Mike Tyson a los cuadriláteros y lo hizo ante Roy Jones en una pelea de exhibición en California

Roy Jones y Mike Tyson se enfrentaron en una pelea de exhibición
Roy Jones y Mike Tyson se enfrentaron en una pelea de exhibiciónFoto: Especial
Por:
  • La Razón Online

Luego de tanta espera, por fin se vio el regreso de Mike Tyson a los cuadriláteros y lo hizo ante Roy Jones en una pelea de exhibición en California. 

Durante todo el pleito se demostró la gran condición física de ambos peleadores -ya retirados- y el combate llegó hasta la decisión, donde al final se determinó un empate. 

La pelea se desarrolló a ocho rounds, donde pese a que se mostraron en buena forma, los abrazos fueron una constante durante todo el evento, junto con algunos intercambios. 

Tuvieron que pasar 15 años para ver a "Iron Mike" de nuevo enfundado en unos guantes adentro del ring y lo hizo ante Roy Jones, quien se retiró en 2018.

Al final, a través de redes sociales, los aficionados aplaudieron la labor de ambos peleadores. 

Mike Tyson fumó marihuana previo a su pelea

El peleador Mike Tyson reconoció al término de su pelea de ayer tras una pregunta express del presentador que sí había fumado marihuana, previo al combate que tuvo ante Roy Jone Jr.

"No puedo dejar de fumar, he fumado durante mis peleas y tengo que hacerlo, lo siento. Soy un fumador. Fumo diario y nunca he dejado de hacerlo", destacó Tyson.

La pelea entre los estadounidenses duró 8 rounds y acabó con un empate; la Comisión Mundial de Boxeo le entregó un cinto a cada uno por su trayectoria.

"No tiene efecto en mí desde un punto de vista negativo. Es lo que hago, cómo soy y cómo me moriré. No hay más explicación, no hay principio ni final", concluyó uno de los mejores pesos pesados de la historia.

rmp