Boxeo

Julio César Chávez confiesa que rechazó propuesta de Mike Tyson para pelear en EU

Mike Tyson se volverá a subir al ring el próximo 12 de septiembre en california en un combate contra Roy Jones; Julio César Chávez se medirá al "Travieso" Arce

Foto:
Foto:Mexsport
Por:

Falta poco para por fin volver a ver a Mike Tyson arriba del cuadrilátero, como parte de su nuevo proyecto de peleas de exhibición con fines benéficos.

El combate de Tyson contra Roy Jones se disputará el próximo 12 de septiembre y tendrá algunas peculiares reglas; sin embargo, la historia pudo ser distinta. 

"El Gran Campeón Mexicano" reveló que le ofrecieron participar en una pelea contra Tyson en Estados Unidos, pero que al final él dicidió rechazarlo. 

"Estaba casi programado para pelear en la función de Tyson pero la verdad no quise porque es la fecha mexicana, entonces la quise mejor hacer por mi propia voluntad, por mi propia cuenta. Tyson la va a hacer el 12 de septiembre en California y yo la voy a hacer en México, en mi tierra", dijo "La Leyenda". 

Otro de los inconvenientes para aceptar el combate, es que las de Tyson serán sin careta y a ocho asaltos, circunstancias que no le gustaron a Julio César Chávez. 

El pasado martes se dio a conocer que habrá una tercera pelea entre Chávez y Jorge "Travieso" Arce, que se disputará el próximo 25 de septiembre.

rmp