Boxeo

Tyson vs. Jones, un combate que ganará el que salga caminando

​Andy Foster, director ejecutivo de la Comisión Atlética de California, explicó algunas de las peculiares reglas que tendrá el combate del 12 de septiembre

El legendario expúgil se subirá nuevamente al ring a sus 54 años de edad.
El legendario expúgil se subirá nuevamente al ring a sus 54 años de edad.Foto: Especial
Por:

El próximo 12 de septiembre se vivirá el regreso de Mike Tyson a un ring, cuando se mida en una pelea de exhibición a Roy Jones en el Dignity Health Sport Park de Los Ángeles.

Andy Foster, director ejecutivo de la Comisión Atlética del Estado de California, explicó algunas de las peculiares reglas que tendrá el combate. 

"Técnicamente no habrá un ganador, al menos que de alguna forma alguno de los dos sea noqueado o que uno de los dos no se considere apto para continuar", dijo Foster.

Asimismo, dio a conocer que ninguno de los pugilistas portará un casco protector o un similar, además, en cuanto uno de los dos sufra una herida grave o un corte, la pelea se detendrá.

"Pueden moverse en el ring todo lo que quieran y ganar un poco de dinero, pero les dije 'Si se cortan, se termina'", agregó. 

Para que los aficionados puedan ver la pelea deberán pagar el servicio de Pay per view, aunque aún no se revela el costo del evento.

rmp