Boxeo

VIDEO: Julio César Chávez vence de nuevo al "Travieso" Arce y promete cuarta pelea

Julio César Chávez derrotó por segunda vez al "Travieso" Arce y recibió el Cinturón Otomí del Consejo Mundial de Boxeo

Chávez y Arce volverán a verse las caras por cuarta ocasión.
Chávez y Arce volverán a verse las caras por cuarta ocasión.Foto: Captura de pantalla
Por:

Julio César Chávez y Jorge Travieso Arce cumplieron con las expectativas que los aficionados al boxeo tenían sobre ellos y regalaron una pelea llena de muchos golpes y garra la noche de este viernes, en la que el vencedor fue, por segunda vez en tres episodios, el sonorense.

El Auditorio Municipal de Tijuana, Baja California, fue la sede de un nuevo encuentro entre ambos expúgiles, quienes se midieron en una contienda pactada a cuatro rounds con fines benéficos para ayudar a las familias afectadas por la pandemia del COVID-19, por lo que el costo de los boletos se destinó a todas ellas. 

En los dos combates anteriores, el César del Boxeo se alzó con el triunfo en uno de ellos, mientras que el otro culminó en empate. El mes pasado, el Travieso había prometido que la tercera sería la vencida y que en las peleas previas le había dado chance al originario de Ciudad Obregón, Sonora. Sin embargo no fue así y cargó con una nueva derrota.

Al final de la pelea, Chávez recibió el Cinturón Otomí del Consejo Mundial de Boxeo en reconocimiento a su exitosa trayectoria. 

Además, el mismo Chávez aseguró al final de la velada que habrá un cuarto capítulo contra el Travieso.

"Va haber una cuarta, eh", dijo el expúgil de 58 años.

EVG