Liga MX

CHIVAS: El Rebaño está cerca de repatriar a este crack mexicano del extranjero

Pese a que ya cerró el mercado de transferencias de la Liga MX, las Chivas todavía podrían hacerse de los servicios de uno de sus jugadores más históricos

Las Chivas de Guadalajara se siguen desmantelando de cara al Guard1anes 2021 de la Liga MX
Las Chivas de Guadalajara se siguen desmantelando de cara al Guard1anes 2021 de la Liga MXFoto: Mexsport
Por:

Pese a que ya cerró el mercado de transferencias de la Liga MX, las Chivas de Guadalajara todavía podrían hacerse de los servicios de uno de sus jugadores más históricos, de cara al próximo torneo. 

Javier Hernández vive malos momentos en el Galaxy de Los Ángeles, donde no ha rendido como la afición y el equipo le exigen, tras su brillante paso en Europa. 

Ante esto, el presidente deportivo de las Chivas, Ricardo Peláez, no descartó la llegada del "Chicharito" al equipo para el siguiente torneo, en el que sería uno de los fichajes bomba. 

"Tendríamos que platicar, él ("Chicharito") tiene buena relación con nuestro presidente, la tuvo con su padre también, lo que más me importa es el compromiso con los jugadores, nunca diría que tiene las puertas cerradas. Hoy estamos bien, tenemos a uno de los mejores centro delanteros”, dijo Peláez en entrevista con TUDN.

El Guard1anes 2021 no ha tenido un buen arranque para las Chivas, que marchan en el puesto 16, con sólo dos unidades, sin saber todavía lo que es ganar en lo que va del certamen. 

rmp