Liga MX

CHIVAS: Marzhe Ponce envía ardiente mensaje a los fans del Rebaño Sagrado

Marzhe Ponce es una de las fanáticas más fervientes de las Chivas y así lo hace saber en redes sociales, donde normalmente presume los colores rojiblancos

La influencer Marzhe Ponce no esconde su amor por las Chivas.
La influencer Marzhe Ponce no esconde su amor por las Chivas.Foto: Twitter de Marzhe Ponce de León @MarzhePdL
Por:

La modelo Marzhe Ponce es una de las fanáticas más fervientes de las Chivas de Guadalajara y así lo hace saber en redes sociales, donde normalmente presume los colores rojiblancos. 

Ahora, a través de Instagram, la modelo dedicó un ardiente mensaje a todos los seguidores de las Chivas, con motivo del Día de San Valentín, fecha donde se conmemora el amor y la amistad. 

"Feliz día del Amor para todos mis amigos, que les vibre muy bonito no solo hoy sino siempre. Pásenlo increíble. Les mando muchos besos y todo mi cariño", escribió la influencer. 

La modelo es una seguidora de las Chivas, que no atraviesan por su mejor momento en el GUard1anes 2021 de la Liga MX, donde está fuera de la zona de repechaje. 

En la Jornada 6, el Rebaño Sagrado empató ante los Rayos de Necaxa, con un gol de último minuto, al 94', del delantero José Juan Macías, para rescatar un punto. 

rmp