Liga MX

VIDEO: Fans de Chivas y Atlas tienen brutal pelea campal durante el Clásico Tapatío

En el primer Clásico Tapatío con afición desde la pandemia del COVID-19, la violencia se hizo presente en las tribunas entre los fans de Chivas y Atlas

Fans de Chivas y Atlas tienen brutal pelea campal durante el Clásico Tapatío
Fans de Chivas y Atlas tienen brutal pelea campal durante el Clásico TapatíoFoto: Especial
Por:

En el primer Clásico Tapatío con afición desde la pandemia del COVID-19, la violencia se hizo presente en las tribunas, pues los ánimos se calentaron entre los fans de Chivas y Atlas. 

Desde que cayó la anotación de Ángel Zaldívar, los ánimos comenzaron a calentarse en las tribunas del Estadio Jalisco, pues aficionados lanzaron cervezas. 

Ante esto, la seguridad del estadio decidió retirar a un par de seguidores, aunque eso no impidió que al final se desatara la trifulca en las tribunas, donde hubo imágenes de violencia física. 

Hasta el momento ninguno de los clubes implicados se han manifestado, ni la Liga MX, aunque se espera que se despliegue un comunicado, pues se violaron los protocolos de sanidad. 

ATLAS CAE ANTE CHIVAS QUE TIENE RACHA IMPARABLE

Las Chivas de Guadalajara derrotaron al Atlas por marcador de 0-1 en el Clásico Tapatío de la Jornada 16 del Guard1anes 2021 y sumaron su tercera victoria al hilo. 

Con este triunfo, el Rebaño Sagrado casi aseguró su puesto en el repechaje del futbol mexicano, mientras que el Atlas también se mantiene en zona de fase final.

rmp