Liga MX

Chivas va por delantero que vale cuatro veces menos de José Juan Macías

El delantero de Chivas José Juan Macías no ha dado los resultados que el club y la afición exigen

Jose-Juan-Macias-Chivas
José Juan Macías no ha dado los números esperados en Chivas.Foto: Mexsport
Por:
  • La Razón Online

El delantero de Chivas José Juan Macías no ha dado los resultados que el club y la afición exigen, por lo que la directiva comandada por Ricardo Peláez ya puso manos a la obra en busca de un matón dentro del área.

La primera opción que tiene Chivas para reforzar su delantera es Santiago Ormeño, el atacante del Puebla pasa por gran momento y es el segundo mejor goleador del campeonato.

Según el porta Transfermarkt Santiago Ormeño tiene un valor de 3 millones de dólares, cuatro veces menos que José Juan Macías, quien vale 12 millones de dólares y es el futbolista mexicano de la Liga MX más caro en la actualidad.

Los números de José Juan Macías con Chivas

José Juan Macías es una pieza clave en Chivas y regresó al equipo como líder para que el Rebaño tuviera un goleador, después de la salida de Alan Pulido a la MLS.

En el actual campeonato JJ Macías acumula seis goles en 914 minutos, producto de 13 partidos, 10 de ellos como titular, pero no ha sido del agrado de Víctor Manuel Vucetich.

Después de un paso importante con el León, la nueva directiva de Chivas decidió regresa a Macías, quien podía quedare en el Bajío o emigrar a Europa, pero su segunda etapa con el Rebaño hasta el momento deja mucho qué desear.

Ormeño y su decisión de representar a Perú

El único problema que Chivas ve en Santiago Ormeño es si decide representar a la selección de Perú, pues aunque él es mexicano no estaría defendiendo los colores del Tricolor y el Rebaño juega con puro mexicano.

Chivas ha tenido jugador estadounidenses, pero que al final juegan con la selección de México y en este caso, Ormeño ya es considera como Gareca técnico peruano y no por el "Tata" Martino, estratega de los verdes.