Liga MX

CHIVAS: ¡Desmantelan al Rebaño! Sus dos mejores jugadores se van al final del torneo

Las Chivas de Guadalajara llevan un Torneo Guard1anes 2021 para el olvido y al finalizar el certamen, dos de sus máximas figuras saldrían del equipo

Jugadores de Chivas previo a uno de sus partidos en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.
Jugadores de Chivas previo a uno de sus partidos en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Las Chivas de Guadalajara llevan un Torneo Guard1anes 2021 para el olvido, pero lo peor no es eso, sino que al finalizar el certamen, dos de sus máximas figuras saldrían del equipo. 

De acuerdo con reportes de medios nacionales, una empresa italiana ya se habría puesto en contacto formal con la directiva de Chivas para hacerse de los servicios de dos pilares. 

Uriel Antuna y José Juan Macías, son los jugadores que saldrían al balompié del viejo continente en cuanto termine este certamen, pese a no haber tenido un buen torneo. 

Ambos futbolistas formaron parte de la Selección Mexicana Sub 23 que consiguió su boleto para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en el Preolímpico de la Concacaf. 

Foto:
Foto:Captura de Twitter

JJ MACÍAS, INCÓMODO EN CHIVAS; "NO ESTÁ CONCETRADO"

El técnico de las Chivas, Víctor Manuel Vucetich, aseguró que el delantero José Juan Macías, está desconcentrado y es por eso que ha perdido la titularidad en el equipo.

"Como cualquier jugador ha tenido sus altibajos. Lo vimos incluso en algunos encuentros y también con la Selección Mexicana (en el Preolímpico de Concacaf). Es algo común, que puede presentársele a cualquier jugador. No está concentrado en lo que nosotros pretendemos", dijo al finalizar el partido contra Cruz Azul.

rmp