Liga MX

CHIVAS: El Rebaño pierde a una de sus máximas estrellas por 8 meses tras brutal lesión

Las Chivas de Guadalajara son, sin duda, uno de los equipos favoritos para coronarse en la Liga MX Femenil

Seguidores de Chivas en un partido de la Liga MX
Seguidores de Chivas en un partido de la Liga MXFoto: Twitter / @Chivas
Por:

Las Chivas de Guadalajara son, sin duda, uno de los equipos favoritos para coronarse en la Liga MX Femenil; sin embargo, las malas noticias se hicieron presentes, por una brutal lesión. 

A través de redes sociales, las Chivas dieron a conocer que Yashira Barrientos se perderá entre ocho y nueve meses por una lesión de ligamentos de la rodilla. 

"A Yashira se le practicó un estudio de imagen, en el cual se confirmó una rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y será intervenida quirúrgicamente en los próximos días. La delantera causaría baja entre 8 y 9 meses, aproximadamente", se lee en el parte médico. 

Yashira Barrientos había participado hasta el momento en seis encuentros y su lesión se presentó en el entrenamiento de este lunes y de inmediato se realizaron los estudios pertinentes. 

Foto:
Foto:Captura de Twitter

CHIVAS, CON GRAN EXPECTATIVA EN LIGA MX FEMENIL

Las Chivas de Guadalajara son grandes candidatas para llevarse el título, pues hasta el momento marchan en el segundo puesto de la clasificación general, sólo detrás de Tigres

Las neoleonesas marchan en el primer puesto, con 33 unidades, mientras que las rojiblancas van en segundo, con 30 puntos.

rmp