Liga MX

CHIVAS: ¡Vestidor roto! JJ Macías manda dura indirecta en redes y pierde titularidad

Los malos resultados en las Chivas de Guadalajara han provocado que haya cambios en el 11 inicial del club y esto causaría molestias en algunos de sus jugadores

José Juan Macías, en un encuentro este año con Chivas
José Juan Macías, en un encuentro este año con ChivasFoto: Mexsport
Por:

Los malos resultados en las Chivas de Guadalajara han provocado que haya cambios en el 11 inicial del equipo y esto causaría molestias en algunos de sus jugadores. 

De acuerdo con el periodista David Medrano, José Juan Macías perdería la titularidad en el duelo de este sábado ante el Cruz Azul y arrancaría desde la banca, por decisión del técnico Víctor Manuel Vucetich. 

Ante esto, el atacante de las Chivas compartió un misterioso mensaje en sus redes sociales que de inmediato hizo suponer la ruptura del vestidor rojiblanco. 

“Los grandes EQUIPOS disfrutan con líderes que generan vínculos de CONFIANZA inspirándoles a asumir RESPONSABILIDADES, a AUTO-EXIGIRSE y a COMPROMETERSE con una idea e identidad compartidas, pero no todos los grupos a están dispuestos a pagar el precio que exige mejorar y crecer”, fue el mensaje al que le dio retuit. 

Macías es el máximo goleador de las Chivas en este torneo, con seis anotaciones en los 10 encuentros que ha disputado, ocho de ellos de titular. 

Foto:
Foto:Captura de Twitter

¿Cuándo juegan Chivas vs Cruz Azul en el Guard1anes 2021?

El duelo entre dos de los llamados equipos grandes se disputará este sábado 10 de abril, en punto de las 19:00 horas y lo podrás seguir a través de la señal de TUDN.

rmp