Fuera de Canchas

"Ayuda, Martina": Jorge Campos menciona a Martinoli en vivo en TUDN y se vuelve viral

Jorge Campos hace equipo con Christian Martinoli y Luis García, como uno de los narradores más queridos del país por sus graciosos comentarios 

Jorge Campos en un evento público
Jorge Campos en un evento públicoFoto: Especial
Por:
  • La Razón Online

El exportero mexicano Jorge Campos se volvió tendencia en redes sociales, luego de que mencionara a Christian Martinoli en plena transmisión en vivo en TUDN. 

Campos fue invitado en "Versus", junto a Félix Fernández, Francisco Javier González, Oswaldo Sánchez y Moisés Muñoz, programa en el que se habló entre otras cosas de las experiencias entre los tres exporteros. 

Sin embargo, hubo un momento en el que las preguntas hacia el actual comentarista se pusieron un poco incómodas, por lo que decidió pedirle ayuda a su compañero de TV Azteca, Christian Martinoli. 

“¿Otra pregunta? ¿Otra por la televisora o qué onda? Tranquilos. Un saludo allá… (a TV Azteca), ¡Martina (Martinoli)… ayúdame!”, dijo el exarquero de la Selección Nacional. 

Actualmente Jorge Campos hace equipo con Christian Martinoli y Luis García, como uno de los narradores más queridos del país por sus graciosos comentarios. 

rmp