Fuera de canchas

David Faitelson defiende a Raúl Jiménez de críticas de Christian Martinoli en Twitter

David Faitelson aseguró en redes que Raúl Jiménez tiene calidad para jugar en un mejor equipo que el Wolverhampton

Raúl Jiménez llegó a las filas de Wolves a mediados de 2018.
Raúl Jiménez llegó a las filas de Wolves a mediados de 2018.Foto: Especial
Por:

Luego de que el delantero mexicano Raúl Jiménez se quedara con el Wolverhampton, pese a los rumores que lo colocaban en la Juventus, David Faitelson, comentarista de ESPN, defendió la calidad del canterano del América, lo que le generó críticas de Christian Martinoli, narrador de TV Azteca, en Twitter.

"Finalmente, aquellos que “defienden” la idea de que Raúl Jiménez permanezca en el Wolverhampton son quienes no creen en su juego, en su talento y en su capacidad para jugar más allá de un club de media tabla en la liga inglesa…", escribió Failtelson, a lo que Martinoli le "recordó" que ya estuvo en mejores escuadras que Wolves, haciendo alusión a sus etapas con el Atlético de Madrid y el Benfica, conjuntos en los que no tuvo tanto protagonismo como con los ingleses. 

Faitelson, fiel a su estilo, no se quedó callado, y le respondió a su excompañero en TV Azteca que actualmente el originario de Tepeji del Río, Hidalgo, vive el mejor momento de su carrera, por lo que sería bueno verlo en un equipo de más jerarquía como el Liverpool o el Manchester United.

"Es verdad, Christian, pero no había “explotado” como lo ha hecho hoy. ¿Nos quedaremos con la duda sobre si puede mantener ese nivel de producción en el City, en el United, en el Chelsea, en el Arsenal o en el Liverpool? Abrazo.", comentó el conductor de Futbol Picante, entre otros programas. 

Jiménez Rodríguez comenzó de buena manera la Temporada 2020-2021 de la Premier League con el Wolverhampton, luego de que el lunes pasado anotó uno de los dos goles con los que los dirigidos por el portugués Nuno Espírito Santo derrotaron 2-0 al Sheffield United en la Jornada 1 del certamen de la Primera División de Inglaterra.

Este jueves 17 de septiembre, Wolverhampton enfrenta al Stoke City en la segunda ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra.

EVG