Liga MX

CHIVAS: Aficionados encaran a Vucetich a llegada del equipo a la CDMX

Algunos seguidores de Chivas le reprocharon a Víctor Manuel Vucetich, entrenador de Chivas, el mal paso del club en el Torneo Guard1anes 2021

Víctor Manuel Vucetich durante un partido de Chivas en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.
Víctor Manuel Vucetich durante un partido de Chivas en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

El  mal momento que vive Chivas en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX tiene más que molestos a sus aficionados y ese coraje se hizo presente este viernes a la llegada del equipo a la CDMX, donde este sábado enfrentan al Cruz Azul en actividad de la Jornada 14.

Un sector de aficionados de Chivas se le acercó al director técnico del club, Víctor Manuel Vucetich, para pedirle que los rojiblancos obtengan la victoria ante La Máquina en el Estadio Azteca, pues ya están hartos de los malos resultados del Rebaño Sagrado, que apenas ha ganado dos cotejos en lo que va del semestre.

"Ya queremos ganar Vucetich" y "Ya no queremos dar vergüenzas", fueron algunas de las consignas que lanzaron los seguidores de Chivas a la llegada de la escuadra tapatía al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, de acuerdo a información de El Universal.

Antes de que Vucetich se subiera al autobús con el resto de integrantes de Chivas, algunos aficionados del equipo lo rodearon para hablar con él brevemente y meterle presión.

Chivas, que tiene pendiente su juego de la Fecha 12 contra el Monterrey, marcha en el sitio 15 de la Liga MX con 13 unidades, por lo que ni siquiera se encuentra en zona de repechaje.

¿Qué equipos le falta enfrentar a Chivas en el Guard1anes 2021?

Posterior a su duelo de este sábado 10 de abril contra Cruz Azul, a Chivas le restarán cuatro cotejos más en el Guard1anes 2021 de la Liga MX.

El primero de ellos será frente a Tijuana el 17 de abril en el Estadio Akron. El 21, cuatro días después, afrontará su choque pendiente contra Rayados.

El 24 de abril chocará ante el Atlas en una nueva edición del clásico tapatío, mientras que el 1 de mayo medirá fuerzas ante Tigres en la Jornada 17.

EVG