Liga MX

CHIVAS: Crack del equipo debuta como cantante y rompe las redes sociales

Las Chivas de Guadalajara no atraviesan por un buen momento en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX

Futbolistas de Chivas festejan un gol contra el Necaxa en el repechaje del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.
Futbolistas de Chivas festejan un gol contra el Necaxa en el repechaje del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.Foto: Especial
Por:

Las Chivas no atraviesan por un buen momento en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX; sin embargo, a través de redes sociales se volvió tendencia el equipo, aunque no por nada futbolístico. 

Miguel Ponce, estrella de las Chivas, debutó como cantante en un videoclip, de la canción "Invisible" junto a Kate Botello y rápidamente cayeron buenos comentarios por su afinación, pero no así por su nivel futbolístico. 

El lateral ha perdido la titularidad con las Chivas, con Alejandro Mayorga, por su bajo nivel futbolístico, que lo ha llevado a recibir críticas de varios aficionados. 

Ponce y las Chivas están fuera de las posiciones de repechaje, aunque sólo están a un punto del lugar 12, que ocupa el Querétaro, con 14 unidades, que le otorga un puesto para el repechaje. 

¿Cuándo juegan Chivas vs Cruz Azul en el Guard1anes 2021?

El duelo entre dos de los llamados equipos grandes se disputará este sábado 10 de abril, en punto de las 19:00 horas y lo podrás seguir a través de la señal de TUDN.

rmp