Liga MX

CHIVAS: El Rebaño, cerca de desmantelar a Cruz Azul; le robará 3 de sus pilares

Las Chivas de Guadalajara viven una transformación en el equipo, tras los malos resultados en el Guard1anes 2021

La afición de Chivas pudo estar presente en el Clásico Nacional.
La afición de Chivas pudo estar presente en el Clásico Nacional.Foto:Twitter / @Chivas
Por:

Las Chivas de Guadalajara viven una transformación en el equipo, tras los malos resultados en el Guard1anes 2021, por lo que ya piensan en refuerzos para el siguiente torneo. 

De acuerdo con reportes de medios nacionales, el equipo tapatío voltearía hacia la Ciudad de México para robarle al Cruz Azul tres de sus máximos pilares y titulares indiscutibles. 

Luis Romo, Orbelín Pineda y Roberto Alvarado son los tres jugadores por los que las Chivas estarían dispuestos a pagar una fuerte cantidad de dinero para hacerse de sus servicios. 

Cruz Azul ha tenido un excelente torneo Guard1anes 2021, donde suman 11 victorias de manera consecutiva y los tres jugadores son parte importante de ese logro. 

Hasta el momento no se ha hecho oficial ningún acuerdo por parte de los equipos ni de los jugadores, aunque para el verano puede haber más noticias al respecto. 

¿Cuándo juegan Chivas vs Cruz Azul en el Guard1anes 2021?

El duelo entre dos de los llamados equipos grandes se disputará este sábado 10 de abril, en punto de las 19:00 horas y lo podrás seguir a través de la señal de TUDN. 

rmp