Complicado su pase a la fiesta grande

Chivas mejora, pero sólo le alcanza para el empate

No les alcanzó para llevarse los tres puntos y cada vez se alejan más de la zona de repechaje.

Jugadores de Chivas celebran una anotación contra Santos en la Liga MX
Jugadores de Chivas celebran una anotación contra Santos en la Liga MXFoto: Especial
Por:

Las Chivas tuvieron un excelente cierre en su partido de la Jornada 13 ante Santos, pero no les alcanzó para llevarse los tres puntos y cada vez se alejan más de la zona de repechaje.

La entrada de Jesús Angulo en el segundo tiempo le dio otra cara a las Chivas y, a pesar que sus compañeros intentaron ponerse al nivel del mediocampista, todo finalizó 1-1.

Las anotacionaes fueron obra de Alberto Ocejo al minuto 31 después de una terrible falla de Hiram Mier, ya que el zaguero central intentó despejar, pero se resbaló y dicho hecho fue aprovechado por el atacante, quien le robó la pelota y con un disparo cruzado venció a Toño Rodríguez.

Santos lucía muy poderoso ante un Rebaño que no encontraba idea a la hora del ataque o de la defensa y constantemente tocaron a la puerta de los locales.

Para la parte complementaria, Chivas mejoró significativamente, Vega, Antuna, Calderón, Macías y Angulo lucían más sueltos y con la idea de llevarse el marcador, pero Cisneros y la poca contundencia no les ayudó; ahora luce muy complicado su pase a la fiesta grande y se esperan muchos cambios.

.
.Gráfico: La Razón de México