Las Chivas tuvieron un excelente cierre en su partido de la Jornada 13 ante Santos, pero no les alcanzó para llevarse los tres puntos y cada vez se alejan más de la zona de repechaje.
La entrada de Jesús Angulo en el segundo tiempo le dio otra cara a las Chivas y, a pesar que sus compañeros intentaron ponerse al nivel del mediocampista, todo finalizó 1-1.
Las anotacionaes fueron obra de Alberto Ocejo al minuto 31 después de una terrible falla de Hiram Mier, ya que el zaguero central intentó despejar, pero se resbaló y dicho hecho fue aprovechado por el atacante, quien le robó la pelota y con un disparo cruzado venció a Toño Rodríguez.
Santos lucía muy poderoso ante un Rebaño que no encontraba idea a la hora del ataque o de la defensa y constantemente tocaron a la puerta de los locales.
Para la parte complementaria, Chivas mejoró significativamente, Vega, Antuna, Calderón, Macías y Angulo lucían más sueltos y con la idea de llevarse el marcador, pero Cisneros y la poca contundencia no les ayudó; ahora luce muy complicado su pase a la fiesta grande y se esperan muchos cambios.


