Liga MX

CHIVAS: ¡Oficial! El Rebaño sufre sensible baja de este crack

Las malas noticias siguen llegando para Chivas de Guadalajara, que ahora perderán a uno de sus pilares de cara al juego de la Jornada 13 contra Santos Laguna

Las Chivas de Guadalajara se siguen desmantelando de cara al Guard1anes 2021 de la Liga MX
Las Chivas de Guadalajara se siguen desmantelando de cara al Guard1anes 2021 de la Liga MXFoto: Mexsport
Por:

Las malas noticias siguen llegando para las Chivas de Guadalajara, que ahora perderán a uno de sus pilares de cara al juego de la Jornada 13 contra Santos Laguna. 

Alejandro Mayorga, que en los últimos partidos se había convertido en una pieza clave de Chivas y con la confianza de Víctor Manuel Vucetich, se perderá el juego ante Santos por molestias físicas. 

De acuerdo con reportes, el defensor habría llegado a Verde Valle con dolencias, luego de su paso por el Preolímpico de la Concacaf, donde se coronó con la Selección Mexicana Sub 23.

El técnico de las Chivas Víctor Manuel Vucetich habría decidido darle descanso en este duelo para recuperarlo y esperar a que se mejore de cara al cierre del torneo. 

CHIVAS TAMPOCO CONTARÁ CON MIGUEL PONCE

Miguel Ponce tampoco podrá jugar ante Santos en la Jornada 13 del Guard1anes 2021, pues sufrió una expulsión en el Clásico Nacional contra el América. 

Las Chivas están urgidas de una victoria, para recuperar un lugar dentro de los 12 mejores y aspirar al repechaje del certamen. 

rmp