Futbol Mexicano 

América y Cruz Azul pelean por los servicios de un delantero de los Tigres

Tigres de la UANL es una de las plantillas más completas del futbol mexicano y América como Cruz Azul desean uno de sus delanteros

Los Tigres no le dan todos los minutos que requieren sus jugadores.
Los Tigres no le dan todos los minutos que requieren sus jugadores.Foto: Twitter Tigres
Por:

Tigres de la UANL es una de las plantillas más completas del futbol mexicano y, por lo mismo, muchos de sus jugadores no cuentan con los minutos que esperaban  y ya buscan salida de la institución.

Uno de los futbolistas que cada que entra al terreno de juego demuestra su talento es Nico "Diente" López, quien quiere más minutos en el terreno de juego y dos equipos de la Liga MX buscan sus servicios.

América y Cruz Azul desean un delantero matón que complete su plantilla y "Diente" López es un futbolista que pueda completar dicha posición en cualquiera de las dos instituciones.

¿Qué delanteros tiene América y Cruz Azul?

El América cuenta con Henry Martín, Roger Martínez y Federico Viñas como su "9" natural, pero solamente Martín ha rendido los frutos esperados por la institución.

Por su parte, Cruz Azul tiene a Walter Montoya, Santiago Giménez, Bryan Angulo y Jonathan Rodríguez, este último es el goleador de La Máquina, pero necesita un compañero en el ataque que lo haga ser más letal.

Cruz Azul y América definen el liderato del torneo

El partido entre el América y el Cruz Azul se disputará el próximo sábado 17 de abril en la cancha del Estadio Azteca en punto de las 21:06 horas; duelo correspondiente a la Jornada 15 del Guard1anes 2021.

Actualmente Cruz Azul es líder general con 33 unidades, mientras que el América ocupa el segundo sitio de la competencia con 31 puntos y en el enfrentamiento directo podrían definir al líder de la competencia.