Futbol Mexicano

CRUZ AZUL: ¡Escándalo! Revelan otro video del "Cabecita" Rodriguez

En el clip se puede observar como "Cabecita" Rodríguez está acompañado por otros integrantes del primer equipo de Cruz Azul bebiendo y bailando

"Cabecita" Rodríguez es uno de los futbolistas favoritos en Cruz Azul. Foto:
"Cabecita" Rodríguez es uno de los futbolistas favoritos en Cruz Azul. Foto:Twitter/Liga MX
Por:

Cuando mejor luce Cruz Azul en el torneo vuelve a salir un video en el que su estrella Jonathan "Cabecita" Rodríguez sale con una cerveza en mano y bailando música de banda.

En el clip se puede observar como "Cabecita" Rodríguez está acompañado por otros integrantes del primer equipo de Cruz Azul, entre ellos Roberto Alvarado y Misael Domínguez.

El delantero uruguayo no sale haciendo nada malo, solamente con una cerveza en mano y bailando con uno de sus compañeros, lo que sí puede volver a ser cuestionable es que de nueva cuenta luce indumentaria del equipo.

Sin revelar cuándo se tomó el video, se puede imaginar que fue en alguna concentración o alguna pretemporada, pero sin conocer la fecha exacta. La cuenta de Facebook Historia Azul fue quien publicó el video.

ANTECEDENTES DEL "CABECITA"

Hace un poco más de un mes también circuló un video en el que Jonathan Rodríguez aparecía en una fiesta a altas horas de la noche y con el uniforme del Cruz Azul.

En dicha ocasión se dio a conocer que "Cabecita" se escapó de la concentración y se fue a la fiesta, por lo que de inmediato lo separaron del plantel y recibió un fuerte castigo interno.

Al parecer en dicho momento el delantero uruguayo ya no quería mantenerse en Cruz Azul y buscó de todas las maneras posibles salir del club.

"Cabecita" Rodríguez baila y toma con indumentaria del Cruz Azul.
"Cabecita" Rodríguez baila y toma con indumentaria del Cruz Azul.Foto: Captura de pantalla