Guard1anes 2021

VIDEO: Resumen y goles del partido entre Tigres vs Cruz Azul de la Liga MX, Jornada 6

El Cruz Azul sigue demostrando que quiere estar entre los primeros lugares del campeonato y en esta ocasión derrotó a los Tigres de la UANL por la mínima

Cruz Azul derrotó a Tigres en el cierre de la Jornada 6 de la Liga MX.
Cruz Azul derrotó a Tigres en el cierre de la Jornada 6 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

El Cruz Azul sigue demostrando que quiere estar entre los primeros lugares del campeonato y en esta ocasión derrotó a los Tigres de la UANL por un marcador de 2-0.

El primer gol del encuentro lo marcó Luis Romo al minuto 5 del encuentro, por lo que se esperaba que fuera un duelo de mucha ida y vuelta y sobre todo que el Cruz Azul se volcara al frente, mientras que el segundo tanto del duelo fue por parte de Pol Fernández al 93'.

Los Tigres regresaban de su viaje a Qatar en donde disputaron el Mundial de Clubes y cayeron en la final ante el Bayern Múnich, pero no lo hicieron de la manera en la que se esperaba y tuvieron un amargo reencuentro en la Liga MX.

Con el cierre de la Jornada 6 del Guard1anes 2021 de la Liga MX, Cruz Azul llegó a 12 unidades y se coló hasta la tercera posición, mientras que los Tigres se mantienen en el noveno lugar con siete puntos.

SUS PRÓXIMOS PARTIDOS...

El próximo duelo de ambos conjuntos será en la Jornada 7 y Cruz Azul chocará contra el Toluca, líder general, y los Tigres ante los Xolos.

Cruz Azul recibe al Toluca en el Estadio Azteca el sábado 20 de febrero a las 19:00 horas, mientras que los de la UANL chocan en su casa contra los de Tijuana el domingo 21 de febrero a las 7:00 pm.

VIDEOS DE LOS GOLES