Miércoles 27.01.2021 - 16:55

Siguen reforzando

El defensa Jordan Silva, nuevo refuerzo del América

Las Águilas del América se siguen reforzando, y su nueva incorporación será el zaguero central canterano del Cruz Azul y ex de los Xolos de Tijuana Jordan Silva.

El defensa Jordan Silva, nuevo refuerzo del América
El defensa Jordan Silva, nuevo refuerzo del AméricaFoto: Especial
Por:

Las Águilas del América se siguen reforzando, a pesar de que ya inició el Guard1anes 2021, y su nueva incorporación será el zaguero central canterano del Cruz Azul y ex de los Xolos de Tijuana Jordan Silva.

El América ha sufrido en la parte baja desde que no está su líder Bruno Valdez y, por lo mismo, desea contar con otro central que si bien no tiene la calidad del paraguayo sí puede ayudar en momentos importantes.

El joven de 26 años de edad llegará en calidad de préstamo a Coapa a la espera de llenarle el ojo a Santiago Solari, entrenador del América, y poderse quedar más tiempo que el año acordado.

Sería la cuarta alta de los Millonetas para este campeonato de la Liga MX; se suma a la de Mauro Lainez, Pedro Aquino y Alan Medina; estos refuerzos ta debutaron en la Jornada 1.

Silva no ha dado el salto esperado, a pesar de que en sus inicios con La Máquina tuvo destellos.

Las Águilas debutaron este sábado en casa y lograron derrotar al Atlético de San Luis con gol de Lainez y Córdoba, su próximo encuentro será el sábado en la Sultana del Norte cuando visiten al Monterrey.