Liga MX

TIGRES vs CRUZ AZUL: Dónde ver y cuándo en vivo, Jornada 6 Guard1anes 2021

Tigres recibe a Cruz Azul en el Estadio Universitario después de su histórico subcampeonato en el Mundial de Clubes

Tigres venció 1-0 a Cruz Azul el pasado 29 de noviembre en el Estadio Azteca en la vuelta de cuartos de final del Torneo Guard1anes 2020.
Tigres venció 1-0 a Cruz Azul el pasado 29 de noviembre en el Estadio Azteca en la vuelta de cuartos de final del Torneo Guard1anes 2020.Foto: Especial
Por:

Después de su histórico subcampeonato en el Mundial de Clubes, Tigres regresa a la Liga MX para enfrentar este miércoles 17 de febrero al Cruz Azul en el último partido de la Jornada 6 del Torneo Guard1anes 2021.

El Estadio Universitario es la sede del choque entre regiomontanos y cementeros, donde la última vez que midieron fuerzas ahí el marcador fue un 3-1 en favor de los de La Noria, apenas el pasado 26 de noviembre en la ida de los cuartos de final del Guard1anes 2020.

Tigres se presenta a este cotejo ubicado en el noveno peldaño de la competencia con siete unidades, mientras que La Máquina marcha en el quinto escalón con nueve puntos, gracias a sus tres victorias consecutivas, la última de ellas sobre el Necaxa.

Antes de viajar a Qatar para disputar el Mundial de Clubes, los dirigidos por Ricardo Ferretti igualaron 1-1 como locales con el Necaxa. Su duelo de la Fecha 5, ante FC Juárez en el Estadio Olímpico Benito Juárez, se aplazó para el próximo 14 de abril.

Tigres no derrota al Cruz Azul en "El Volcán" desde la Jornada 13 del Apertura 2014, cuando se impuso 1-0 con anotación de Édgar Gerardo Lugo.

En la fase regular de la campaña pasada, los felinos derrotaron 2-0 al conjunto cementero en el Estadio Azteca con dianas de Nicolás López y André-Pierre Gignac.

¿DÓNDE VER EL PARTIDO?

El juego de este miércoles entre Tigres y Cruz Azul comienza a las 21:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido por TUDN y Canal 5.

EVG