Futbol Mexicano

TIGRES: ¿Qué sanción recibió "Tuca" Ferretti por fumar en la banca de Santos? 

Por medio de un boletín de prensa, la Comisión Disciplinario dio a conocer que el técnico de los Tigres de la UNAL, "Tuca" Ferretti se perderá un encuentro

Ricardo "Tuca" Ferretti fue sorprendido fumando el fin de semana pasado.
Ricardo "Tuca" Ferretti fue sorprendido fumando el fin de semana pasado.Foto: Mexsport
Por:

Ricardo "Tuca" Ferretti, entrenador de los Tigres de la UANL, es uno de los mejores técnicos de la Liga MX, pero también de los más polémicos y por lo regular cada que su equipo juego da de qué hablar y el domingo pasado en el duelo contra Santos Laguna no fue la excepción.

Por medio de un boletín de prensa la Comisión Disciplinario dio a conocer que el técnico de los Tigres de la UANL se perderá un encuentro por fumar en la banca del estadio TSM.

En el reglamento interne de la Liga MX se da a conocer que reprueba el fumar en la cancha, terreno de juego, bancas y área técnica antes, durante o después del partido.

"Queda estrictamente prohibido fumar en el área técnica, cancha, túneles y/o pasillos, según lo dispuesto por el Reglamento de Sanciones. El árbitro y el comisario del partido tendrán la facultad para exigir el cumplimiento de esta disposición para evitar ser sancionado de conformidad con lo estipulado por el citado ordenamiento", se puede leer.

El video del "Tuca" Ferretti fumando se hizo viral de manera muy rápida, pues se puede observar al brasileño sentado en una banca fumando sin nadie a su al rededor.