Liga MX

Liga MX: ¡Oficial! André-Pierre Gignac, baja de Tigres

Los Tigres de la UANL iniciaron con el pie derecho su paso por el Guard1anes 2021 de la Liga MX, tras derrotar 2-0 al León en la Jornada 1

Gignac festeja una anotación con Tigres en el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.
Gignac festeja una anotación con Tigres en el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León iniciaron con el pie derecho su paso por el Guard1anes 2021, tras derrotar 2-0 al León en la Jornada 1.

Sin embargo, las malas noticias ya comenzaron a llegar y es que perderán  a su mejor jugador, André-Pierre Gignac, quien estará fuera del equipo, al menos en la Jornada 2. 

El atacante francés sufrió un desgarro en la cadera y no se sabe cuándo volverá a las canchas, pues el equipo no dio un tiempo estimado y lo dejará a su evolución. 

André Pierre Gignac sufre desgarro del músculo obturador de la cadera derecha, por lo que es descartado para viajar a Torreón. Su recuperación es reservada a evolución”, informó el equipo. 

Gignac fue el autor del primer gol de Tigres en el torneo, ante el León, en la cancha del Universitario de Nuevo León. Este fin de semana se medirán a Santos en la Jornada 2 del torneo. 

rmp