Liga MX

Liga MX: ¡Hay tiro! David Faitelson y André-Pierre Gignac se enganchan en redes

A través de redes, André-Pierre Gignac y el periodista David Faitelson argumentaron sobre la libertad de expresión y hasta en francés dialogaron

André-Pierre Gignac anotó tres goles con Tigres en el Mundial de Clubes.
André-Pierre Gignac anotó tres goles con Tigres en el Mundial de Clubes.Foto: Twitter de Tigres @TigresOficial
Por:

Luego de las declaraciones de André-Pierre Gignac, delantero de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, que aseguraba que el peor enemigo de un mexicano es otro mexicano, las reacciones no se hicieron esperar.

A través de redes sociales, el delantero de los Tigres y el periodista David Faitelson argumentaron sobre la libertad de expresión y hasta en francés dialogaron. 

"¡El peor enemigo del Mexicano es el mismo Mexicano! Sintiéndome Mexicano me da tristeza", fueron las palabras de Gignac en sus redes sociales. 

"Ahora resulta que @10APG nos va a enseñar cómo debe ser 'el mexicano'. Para empezar, debería referirse al 'aficionado mexicano'. Conozco muchos mexicanos a quienes les importa un 'reverendo cacahuate' el futbol, Tigres y Gignac. Y el mexicano es libre de criticar y de expresarse", reviró Faitelson. 

Ante esto, el galo le respondió a otro tuit en el que Faitelson pedía "libertad, igualdad y fraternidad". 

"Exactamente, libertad de expresión, ¡puedo decir lo que quiera! A ver si puedes entender sin usar el traductor!", escribió Gignac

rmp