Liga MX

TIGRES: Gignac lanza duro mensaje tras críticas a los regios en el Mundial de Clubes

André-Pierre Gignac explotó con todos los que demeritaron el papel de Tigres en el Mundial de Clubes

André-Pierre Gignac anotó tres goles con Tigres en el Mundial de Clubes.
André-Pierre Gignac anotó tres goles con Tigres en el Mundial de Clubes.Foto: Twitter de Tigres @TigresOficial
Por:

Pese al subcampeonato obtenido en el Mundial de Clubes, no fueron pocos los aficionados que criticaron el desempeño de Tigres en el evento celebrado en Qatar, situación que molestó al delantero francés André-Pierre Gignac.

Gignac, quien anotó tres goles con Tigres en el torneo, con lo que finalizó como líder de goleo del mismo, aprovechó sus redes sociales para lanzar un duro mensaje contra todos los críticos hacia la escuadra regia y afirmó que el peor enemigo del mexicano es el mexicano.

"El peor enemigo del Mexicano es el mismo Mexicano! Sintiéndome Mexicano me da tristeza! Cambiemos el chip! Todos hacia el mismo rumbo! Crecemos juntos ante el mundo! Disfruten raza. Prometo mejorar también! Bendiciones para todos!", fue el fuerte mensaje que dedicó el atacante de Tigres a todos los que menospreciaron el desempeño de los dirigidos por Ricardo Ferretti en Qatar.

Tigres fue el primer conjunto de la Liga MX y de Concacaf en llegar a una Final del Mundial de Clubes, instancia en la que sucumbió por la mínima diferencia a manos del Bayern Múnich.

André-Pierre Gignac milita con los Tigres desde 2015. Tras poco más de un lustro en la entidad felina, el exariete del Olympique de Marsella registra 147 goles en 247 partidos con los de la UANL.

El siguiente partido de Tigres es el próximo 17 de febrero, cuando recibe a Cruz Azul en el desenlace de la Fecha 6 del Torneo Guard1anes 2021.

EVG