Futbol internacional

TIGRES: La emotiva carta de Carlos Salcedo, tras perder el Mundial de Clubes

Terminó el sueño para los Tigres de la UANL, que perdieron en la Final del Mundial de Clubes ante el Bayern Múnich, por marcador de 1-0

Carlos Salcedo, de Tigres, se lamenta tras la derrota ante el Bayern Múnich, en el Mundial de Clubes
Carlos Salcedo, de Tigres, se lamenta tras la derrota ante el Bayern Múnich, en el Mundial de ClubesFoto: Especial
Por:

Este jueves terminó el sueño para los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, que perdieron en la Final del Mundial de Clubes ante el Bayern Múnich, por marcador de 1-0.

Toda la expectativa que se había generado previo al partido, causó que la desilusión fuera aún más grande y así lo dio a conocer el defensor de los Tigres, Carlos Salcedo. 

A través de rede sociales, el "Titan" se lamentó por el resultado de su equipo y aseguró que espera que el futbol le vuelva a dar una revancha en este certamen. 

"Uno trabaja para ganar! Perdón primero a mi esposa e hijo que les hice una promesa y eso fallé, segundo a la afición y a mi país, odio esta sensación de perder y es la misma sensación del Mundial. Esperaré que el futbol me brinde otra revancha", escribió. 

Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León perdieron la quinta final internacional de su historia y se quedaron con marca de una victoria en estas instancias. 

rmp