Futbol Mexicano

CRUZ AZUL: Jesús Corona cumple 18 años de profesional y los aficionados lo insultan

En los último meses Jesús Corona pasó de ídolo a villano para la afición de Cruz Azul y este lunes que cumplió 18 años como jugador quedó más claro que nunca

Jesús Corona es duramente criticado por la afición del Cruz Azul.
Jesús Corona es duramente criticado por la afición del Cruz Azul.Foto: Mexsport
Por:

En los último meses el portero Jesús Corona pasó de ídolo a villano para la afición de Cruz Azul y este lunes que cumplió 18 años como jugador profesional quedó más claro que nunca.

Por medio de redes sociales, el conjunto del Cruz Azul publicó una foto felicitando a Jesús Corona por su trayectoria, pero de inmediato aparecieron los mensajes insultando al guardameta.

Hay que recordar que Jesús Corona está siendo acusado por los últimos fracasos de La Máquina, ya que en diferentes oportunidades se ha mencionado que el guardameta recibió dinero para que Cruz Azul no fuera campeón o perdiera partidos importantes.

"El peor portero que hemos tenido en la historia... Un tipo sin hue..., hablador en finales, cag.... históricas contra rivales importantísimos y más la final del 2018 con el América y el cab... quiere seguir jugando para este equipo... Mejor que se vaya pero a Chin... su madre", escribió un seguidor de los celestes.

"Por el bien de todos, sobretodo para Cruz Azul y los porteros jóvenes que bloquea ya es hora de decir adiós", redactó otro aficionado.

¿EN QUÉ LUGAR VA CRUZ AZUL?

El Cruz Azul tuvo un inicio muy incierto en el Guard1anes 2021, pero poco a poco ha comenzado a levantar el camino y en estos momentos se encuentra en el sitio seis con nueve unidades, pero un juego pendiente.

Este miércoles el Cruz Azul choca ante los Tigres en duelo correspondiente a la Jornada 6 de la Liga MX, hay que recordar que los de la UANL disputaron el Mundial de Clubes y, por lo mismo, tuvieron que retrogradar algunos encuentros.

Cruz Azul es sexto en la tabla general.
Cruz Azul es sexto en la tabla general.Foto: Liga MX

CHUY, EL HÉROE EN LONDRES 2012

Uno de los episodios mejor recordados por los amantes del balompié en México son los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y en dicha justa Jesús Corona tuvo un papel muy destacable.

Gracias a una gran actuación de Chuy Corona, México logró obtener la medalla de oro en los Juegos Olímpicos; la final la jugaron ante Brasil que tenía en sus filas a Neymar, quien no pudo hacerle daño a la portería de Crorona.