Liga MX

Liga MX: Éstos son los tres equipos que están interesados en José de Jesús Corona

Cruz Azul decidió darle la oportunidad al joven Sebastián Jurado y poner a José de Jesús Corona en la lista de transferencias de cara al Guard1anes 2021

Jesús Corona no tuvo participación ante Pumas en el duelo de vuelta en Liga MX.
Jesús Corona no tuvo participación ante Pumas en el duelo de vuelta en Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Todo parece indicar que el ciclo de José de Jesús Corona en el Cruz Azul ha llegado a su fin, sin poder ganar un sólo título de Liga MX, luego de que se rumoreara con su posible salida. 

El cuadro cementero decidió darle la oportunidad al joven Sebastián Jurado y poner a Corona en la lista de transferencias de cara al Guard1anes 2021.

Es por eso que de acuerdo con reportes de medios nacionales, ya habría equipos que quieren hacerse de los servicios del exseleccionado nacional. 

Chivas, Necaxa y Bravos de Juárez están entre los equipos más interesados en firmar al veterano, quien acumulaba 11 años en la portería del cuadro de La Noria. 

Hasta el momento no se ha hecho oficial ningún movimiento, luego de que Corona no fuera titular en el duelo de Vuelta de las Semifinales de la Liguilla del Guard1anes 2020, donde los Pumas se repusieron a una desventaja de cuatro goles. 

RMP