Liga MX

Cruz Azul: Asaltan a un directivo de La Máquina y le quitan una millonaria cantidad

De acuerdo con reportes de medios nacionales, las pérdidas por el robo son millonarias, pues entre otras cosas se llevaron relojes y dinero en efectivo

Una imagen del escudo de Cruz Azul en La Noria
Una imagen del escudo de Cruz Azul en La NoriaFoto: Mexsport
Por:

Los escándalos en Cruz Azul no paran y ahora la mala suerte llegó para Alfonso Pérez, director financiero del equipo capitalino, pues su casa fue robada. 

De acuerdo con reportes de medios nacionales, las pérdidas por el robo son millonarias, pues entre otras cosas se llevaron relojes y dinero en efectivo. 

Los asaltantes habrían amagado al directivo con armas de fuego, antes de ser amarrados con corbatas para que los ladrones tuvieran tiempo de llevarse todo lo que pudieran. 

La Fiscalía dio a conocer que los ladrones hurtaron un millón de pesos en efectivo, 16 mil euros y 2 mil 600 dólares, además de joyería. Por el momento no hay reportes de la detención de los delincuentes. 

El Cruz Azul vivió una semana complicada, luego de ser eliminados del Guard1anes 2020, tras caer ante los Pumas y desaprovechar una ventaja de cuatro goles en la semifinal del certamen. 

rmp