Futbol internacional

BARCELONA: Messi tiene pie y medio en el PSG; Neymar ya lo llamó

Los días de Lionel Messi en el Barcelona podrían estar contados y su etapa en el equipo llegaría a su fin este verano, pues saldría de la institución

Neymar y Messi ya compartieron vestidor en el Barcelona
Neymar y Messi ya compartieron vestidor en el BarcelonaFoto: Archivo
Por:

Los días de Lionel Messi en el Barcelona podrían estar contados y su etapa en el equipo llegaría a su fin este verano, pues saldría de la institución, tras más de 20 años. 

De acuerdo con reportes de medios internacionales, Neymar, delantero del Paris Saint-Germain, ya habría hablado con Messi para convencerlo de llegar al club galo. 

Neymar y Messi ya compartieron vestidor en el Barcelona, donde ganaron LaLiga de España y la Champions League, entre otros certámenes del balompié español. 

El Barcelona ha expresado en recientes días su interés de renovar a Messi, aunque el astro argentino estaría decidido a salir de la institución, tras los recientes fracasos. 

Actualmente, el Barcelona se encuentra en el tercer lugar de LaLiga de España, detrás del Atlético de Madrid y el Real Madrid, aunque los merengues tienen un partido más. 

LA NOVELA DE MESSI Y EL BARCELONA

Hace unos meses se dio a conocer el interés de Lionel Messi por salir del Barcelona, tras los fracasos del equipo en la Temporada 2019/2020 donde no ganaron ningún título. 

Incluso, se filtró la carta de renuncia del astro brasileño, quien además se mostró inconforme con la directiva por las transferencias de algunos de los jugadores como Luis Suárez. 

rmp