Liga MX

Jesús Corona se luce con tres golazos en entrenamiento del Cruz Azul (VIDEO)

Jesús Corona anotó tres goles de tijera en una práctica y los aficionados del Cruz Azul ya piden que sea delantero junto con Jonathan Rodríguez

El guardameta de La Máquina en un cotejo de la Liga MX.
El guardameta de La Máquina en un cotejo de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Referente de Cruz Azul desde hace 11 años, Jesús Corona se ha ganado a pulso el apoyo de la noble afición del conjunto cementero con sus grandes actuaciones bajo los tres palos.

Pero lo que desconocían los seguidores de La Máquina es que el guardameta tapatío también tiene dotes como delantero, lo cual quedó de manifiesto con los tres golazos de tijera que anotó en un entrenamiento de la escuadra capitalina. 

El peculiar hecho ocurrió en un ejercicio en el que Corona y los otros dos arqueros de los de La Noria, Sebastián Jurado y Andrés Gudiño, la hicieron de atacantes y disparadores en el área, al tiempo que en la portería se encontraban elementos juveniles del club.

En cada uno de los tres turnos que tuvo, Corona Rodriguez se lució con espectaculares remates de cabeza, los cuales terminaron en el fondo de la portería. 

En su primer tanto, el veterano jugador de 39 años disparó al poste derecho, mientras que en el segundo colocó el esférico en el ángulo inferior izquierdo y en el tercero tiró con potencia al centro del marco.

El video no pasó desapercibido para los aficionados del Cruz Azul, pues algunos de ellos propusieron que el campeón olímpico con el Tricolor en Londres 2012 acompañe en la delantera al uruguayo Jonathan Cabecita Rodríguez.

"Para el partido de mañana (hoy contra el Atlas) ponen a Corona junto a Cabecita, ok. Y ponen (en la portería) a Jurado o Gudiño" y "Ponte las pilas, (Milton) Caraglio, porque tenemos a Jesús Corona pa centro delantero también" fueron algunos de los comentarios de los seguidores del equipo capitalino.

EVG