Liga MX

VIDEO: Resumen y goles del Pumas vs Pachuca, Jornada 13 del Guard1anes 2021

Los Tuzos del Pachuca dejaron escapar la ventaja ante los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México e igualaron por marcador de 2-2

Jugadores del Pachuca celebran un gol ante los Pumas en la Liga MX
Jugadores del Pachuca celebran un gol ante los Pumas en la Liga MXFoto: Especial
Por:

Los Tuzos del Pachuca dejaron escapar la ventaja ante los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México e igualaron por marcador de 2-2.

En duelo de la Jornada 13, que se disputó en el Estadio Olímpico Universitario, Pachuca empezó ganando a Pumas con un golazo de Víctor Ismael Sosa, al minuto 36.

Erick Sánchez marcó el segundo en la cuenta de los hidalguenses al 76' para llevar a Pachuca a una ventaja cómoda con la que parecía que se que regresarían a casa con las tres unidades. 

Sebastián Saucedo descontó por Pumas al minuto 90, luego de haber ingresado de cambio, apenas unos instantes antes. Al 93' Juan Ignacio Dinenno marcó el tanto del empate desde los 11 pasos.

Con este resultado, los auriazules se siguen despegando de la zona de repechaje y se quedaron con 13 puntos en el puesto 13 de la clasificación. Pachuca, por su parte, alcanzó las 14 unidades y se colocó en el décimo lugar. 

rmp