Futbol Internacional

Arcahaie FC vs Cruz Azul: Horario y dónde ver EN VIVO por TV la Concachampions

Cruz Azul inicia su aventura en Concachampions este martes en punto de las 21:00 horas cuando enfrente a su similar del Arcahaie FC, de Haiti,

Jugadores de Cruz Azul festejan un gol en el Guard1anes 2021 de la Liga MX.
Jugadores de Cruz Azul festejan un gol en el Guard1anes 2021 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

El Cruz Azul inicia su aventura en la Concachampions este martes en punto de las 21:00 horas, del centro de México, cuando enfrente a su similar del Arcahaie FC, de Haití, en el Estadio Félix Sánchez en Santo Domingo, República Dominicana.

Una de las novedades que presentará Cruz Azul en el juego ante el Arcahaie FC es que no jugará con nueve de sus titulares, ya que Juan Reynoso decidió dejar a sus hombres de confianza en México y darle oportunidad a los que no acumulan muchos minutos.

Cruz Azul es actual líder del Guard1anes 2021 de la Liga MX con 33 puntos y es muy seguido de cerca por el América, que acumula 31 unidades, y que tampoco viajará con sus titulares para el duelo ante el Olimpia de Honduras.

Arcahaie vs Cruz Azul: Horario y dónde ver en vivo por TV

El partido entre el Arcahaie FC y el Cruz Azul se disputará en punto de las 21:00 horas en República Dominicana y las acciones se podrán seguir a través de los canales de Fox Sports.