Liga MX

AMÉRICA: Federico Viñas no está feliz en las Águilas y manda duro mensaje en redes

Federico Viñas no ha tenido un buen torneo Guard1anes 2021 y sus números lo dicen, pues no suma los minutos a los que estaba acostumbrado en el América

Una acción del duelo entre el América y los Bravos de Juárez
Una acción del duelo entre el América y los Bravos de JuárezFoto: Especial
Por:

Federico Viñas no ha tenido un buen torneo Guard1anes 2021 y sus números lo dicen, pues el uruguayo no ha suma los minutos a los que estaba acostumbrado en el América, por lo que mandó un duro mensaje. 

Desde la llegada de Santiago Solari como entrenador del América, Viñas sólo ha jugado dos partidos de titular y en el resto ha entrado de cambio, pero en la mayoría lo hace en los últimos minutos. 

A través de redes sociales, el atacante uruguayo publicó una imagen con un duro mensaje que parece ser una indirecta a su actualidad en el balompié mexicano. 

"'Todo el mundo tiene un plan hasta que recibe un puñetazo en la cara', Mike Tyson. En el exigente, incierto, volátil y complejo mundo del deporte (y en la vida), persevera esperando lo mejor, prepara tu mente para lo peor y acepta lo que venga....pero no te resignes", se lee. 

Viñas, además, fue el causante de que el América perdiera tres puntos sobre la mesa, tras estar en los movimientos precompetitivos, sin estar registrado para el partido contra Atlas.

¿CUÁNDO VUELVE A JUGAR EL AMÉRICA EN LIGA MX?

El América todavía tiene posibilidades de cerrar el torneo Guard1anes 2021 en la cima de la clasificación general; sin embargo, para eso no deberá perder ni un partido y esperar un descalabro del Cruz Azul.

El próximo duelo de las Águilas es el próximo en la Liga MX es este sábado en contra de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León. 

rmp