Liga MX

LIGA MX: Miguel Herrera, cerca de regresar al futbol mexicano, con este equipo

Miguel Herrera dejó al América al terminar el torneo pasado, luego de indisciplinas en un duelo de la Concacaf, sumado a la eliminación ante Chivas en Liga MX

Miguel Herrera después de un partido del América en el pasado Guard1anes 2020 de la Liga MX.
Miguel Herrera después de un partido del América en el pasado Guard1anes 2020 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Miguel Herrera dejó a las Águilas del América al terminar el torneo pasado, luego de indisciplinas en un duelo de la Concacaf, sumado a la eliminación ante Chivas en la Liguilla. 

Sin embargo, el "Piojo" estaría muy cerca de volver a la Liga MX, pues de acuerdo con reportes de medios nacionales, Herrera podría regresar a los Xolos de Tijuana. 

El equipo fronterizo no ha tenido un buen Gurad1anes 2021 y sólo ha ganado cuatro partidos de 13 disputados en el certamen, por lo que la directiva ya estaría considerando un cambio en el banquillo. 

Herrera ya estuvo en Xolos, equipo donde tuvo un buen paso y llevó al equipo al liderato en uno de los torneos en los que estuvo al mando, antes de regresar al América

¿CUÁNDO VUELVE A JUGAR XOLOS EN LIGA MX?

Tijuana se medirá al Mazatlán en la frontera, el próximo domingo 11 de abril, en punto de las 21:06 horas y ese duelo lo podrás seguir a través de la señal de Fox Sports. 

rmp